Aviso legal


Barcelona Alquiler

Carrer de Nàpols, 258
08025 BARCELONA

Tel : +34 935 311 197
Email : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Alojamiento

1&1 Internet AG
Brauerstr. 48
76135 Karlsruhe
Alemania
Tel : 0825 080 020

Director de publicación & Copyright

El sitio web barcelona-alquiler.es es propriedad de la empresa Barcelona Alquiler d-inicia SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (España) bajo el número B 64428519, domiciliada C/Nàpols 258, 08025 Barcelona y representada por su Director de Publicación.

El contenido de este sitio web esta conforme a la legislación europea sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados: la reproducción de todo o parte del sitio, sea cual sea su forma u objetivo está estrictamente prohibida sin el permiso expreso del director de la publicación.

Protección de datos

Nuestra política de privacidad le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, Barcelona-Alquiler.es garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición,  dirigiendo un email a :
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla